+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi experiencia de compras en Alsotao...

Junior Member

Mi experiencia de compras en Alsotao...

Hola a todos!!!!
    Vengo comprando en páginas de China desde hace ya un par de meses y la mayor parte de las compras las he hecho en Alsotao...
    Son varios los motivos por los que sigo comprando alli, y me gustaría contarlos ya que tal vez puedan servirles a la hora de tomar una decisión....

- La página es muy segura y hasta ahora no he tenido ninguna clase de problemas enlas compras...
    - Aceptan pago por PayPal, de modo que en ningún momento tengo que poner el número de mi tarjeta, lo cual me da una enorme seguridad al momento de hacer el pago...
    - Es la única página de este tipo en la que he encontrado ropa de grandes marcas (Versace, Louis Vuitton, etc.), como también otros artículos de marcas conocidas como Sony, Monster Beat, etc.
    - Si bien hay que pagar gastos de envío, los mismos son razonables y para nada excesivos...
    - Los precios finales, con el envío incluído, son comparables con los de páginas donde el envío es gratis...
    - Los envíos se hacen por correo registrado y es posible seguir el camino que va realizando el desde que sale de AlsoTao hasta llega al destino final...
    - Se puede ver en la página como va evolucionando un pedido desde que es realizado hasta que es despachado, indicando para cada ítem, cuando fue comprado, cuando 'se recibió, si se canceló, etc...
    - Cuando AlsoTao despacha una orden, no solo avisa por mail al comprador sino que además agrega fotos en la orden, donde pueden verse los artículos comprados antes de ser embalados, el paquete ya embalado y, lo mas importante, una foto del paquete sobre una balanza mostrando el peso del envío. Esta foto permite controlar que lo que se pagó en concepto de gastos de envío es lo que corresponde....
    - Si el peso del paquete es mayor al estimado cuando se elabora la orden, te mandan un mail solicitando el pago de la diferencia. Si en cambio el paquete pesa menos que lo estimado, lo cobrado en exceso se deposita en tu cuenta quedando como crédito para futuras compras o pudiendo tramitarse el reembolso a través de PayPal. Normalmente estas diferencias no son demasiado grandes, cuando existen...
    - La atención en el servicio al cliente es excelente y pueden hacerse consultas en idioma español a través de un chat,por medio de mensajes o por mail...
    - En la mayoría de los casos, si comprás mas de una unidad del mismo artículo, el precio mejora. Este detalle mucha gente no lo conoce y piensa que si quiere comprar dos camisas por ejemplo, una de un talle y color y la otra de color y/o talle diferente, debe de ordenar de a una camisa detallando color y talle en c/u de ellas. No es así. Si bien puede hacerse de ese modo, también pueden pedirse dos camisas al mismo tiempo especificando los detalles de c/u de ellas en la ventana que a tal efecto se encuentra en cada renglon de la orden. (Si este punto no queda demasiado claro, haganmelo saber en una pregunta y trato de aclararlo un poco mas)...
    - Si te agregas a su perfil de Facebook, permanentemente organizan juegos y concursos que permiten ganar regalos y descuentos. Hace pocos dias abrieron un facebook para el área latina, en español...
    - La gran mayoría de los artículos a la venta tiene una detallada descripción con muchas fotos de gran tamaño que permite apreciar todos los detalles del ítem ofrecido. Muchos detalles estan descriptos en chino, pero el traductor de Google es de mucha ayuda para entenderlos bastante bien...
    - Es posible, en la mayoría de los casos, elegir el color del artículo comprado, y si se trata de ropa, el talle. No es dificil seleccionar el talle correctamente ya que en la mayor parte de los ítems está la tabla de las medidas de la prenda para los distintos talles...
    - El envío se hace por el correo de Hong Kong, salvo indicación contraria. La demora es la normal para un paquete que tiene que llegar desde China hasta Argentina. En mi caso, todos los paquetes han tardado en llegar a mi domicilio entre 15 y 30 días contados a partir de la fecha del envío...
    - La calidad de los elementos enviados es la descripta en cada ítem. Nunca tuve problemas con eso, todo lo contrario...

En próximos post iré contando de algunas cosas que compré, agregando fotos o videos...

Saludos a todos y espero que este post les sea de la mayor utilidad...

Banned
    Yo solía comprar a alsotao.com, está muy bien, nunca me hacen satisfecho.

Junior Member
    hola oganderson quisiera hacerte algunas preguntas aquí te dejo mi correo fabiofiorrucci@hotmail.com escríbeme tengo algunas dudas de como comprar bueno desde ya gracias

Junior Member

hola oganderson quisiera hacerte algunas preguntas aquí te dejo mi correo fabiofiorrucci@hotmail.com escríbeme tengo algunas dudas de como comprar bueno desde ya gracias

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema