+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consejos para comprar en Alibaba

Junior Member

Consejos para comprar en Alibaba

Estos son algunos consejos para los que quieran utilizar el portal de Alibaba para contactar proveedores

-Compruebe la información de la empresa proveedora (dirección, teléfono, correo electrónico, página web, los trabajadores, historial, algunos clientes importantes que puedan tener, experiencia, certificaciones y homologaciones)

- GOLD member en Alibaba es también un buen filtro para elegir a su proveedor.

-Pregunte si tienen algunos clientes en su país, y si se pudiera contactar con ellos para obtener alguna información y referencias.

-Evite comprar copia o falsificación de productos, o si el proveedor dice que su producto es original A) Solicitar licencia (Disney, Nike etc) B) Verificar el distribuidor en su propio país (incluso si el producto es original , pero la marca ya tiene distribuidor en su país, podría enfrentar problemas legales)

-Solicitar de la muestra antes de realizar el pedido, y también si es posible, la muestra cuando la producción está terminada, de esta manera, si hay algún problema durante la producción, todavía tiene tiempo para arreglarlo, antes del envío.

-Trate de visitar su fábrica, o enviar un agente que lo haga por usted, así como control de calidad.

-Evite las empresas en Alibaba, que están vendiendo afiliación libre y ofreciendo falsificaciones incluso si le dice que son las originales. Las marcas reconocidas de electrónica y ropa por lo general son más caros en China que en el extranjero, por lo que es imposible que puedan venderlo mucho más barato. Esto puede traer problemas en las aduanas de su país

-Factura proforma tienen que hacerse en Inglés, con todos los clausules y garantías.

-Normalmente, las empresas serias, su correo de la empresa nunca terminan en hotmail o yahoo, siempre terminan con su nombre de la empresa como sale@nike.com o sale@kailirazor.com

A veces es fácil identificar a una mala compañía o estafador como Daxun Internacional de Electrónica Con la página web http://www.esellingshop.com

Compruebe en su compañía su página web, correo electrónico, después de su compañía telefónica. Un proveedor real, no tendrá un correo electrónico como éste para su compañía, y en segundo lugar, tendrán muchas líneas telefónicas, una para cada departamento de ventas. Si usted busca el nombre de la empresa en Google, que encontrará en la parte superior de la misma, la dirección de Internet acerca de las estafas y los escándalos sobre esta compañía.

Junior Member

Comprar en alibaba tutorial

Aqui les dejo un tutoria que he encontrado youtube para el que tenga dudas:

Junior Member
    Hola amigos,
    * Soy Hugo Pérez de la empresa Cool Beans Import, LLC * He importado productos chinos desde hace mas de 6 años, el producto que principalmente importo en estos momentos son Cuatrimotos (ATV - Quad Bikes) desde China a Peru. Yo vivo y hago negocios en Peru. Esto me califica para darles algunos consejos y recomendaciones para poder identificar a un proveedor estafador, o proveedor fantasma, pero realmente hay muchas modalidades de estafa en China... lo que si es totalmente verdadero es que un proveedor que solo quiere estafarte:

1. Nunca se comunica por correos corporativos, por ejemplo un correo corporativo es: hugop@coolbeansimport.com donde figura el nombre de la página web oficial de la empresa. Las compañías chinas confiables tienen al menos 3 correos corporativos de sus representantes de ventas.

2. Jamás aceptan transferencias interbancarias, ya que no trabajan con el banco, y en caso te den la cuenta bancaria, siempre te dan una cuenta personal y no de la empresa. Siempre te hacen pagar por tus productos por Western Union, o Paypal, que NO son métodos de pago Seguros. No se dejen engañar!

3. Siempre se comunican de correos como Hotmail.com, Yahoo.com, Yahoo.cn, Gmail.com, etc. Correos GRATUITOS que cualquiera puede crearse!
    Las recomendaciones que les doy son porque yo he pasado por 2 modalidades de estafas, justo en el rubro de la tecnología. Pero al final, he podido importar exitosamente desde China, desde Celulares hasta Laptops, Cámaras Digitales de Seguridad y Cuatrimotos.

Hay infinidad de modalidades de estafa, la única solución es investigar al proveedor antes de si quiera pensar en ENVIARLES tu dinero, a cambio de nada, o a cambio de productos de baja calidad que ni siquiera solicitaste.

Espero que estas recomendaciones, les ayuden a tomar una mejor decisión y a asesorarse antes de perder su dinero en China y desanimarse a hacer negocios con esta potencia, que al fin y al cabo si puede ser el inicio de un exitoso negocios de importaciones, como el nuestro.

Saludos cordiales,
    Hugo Perez
    hugop@coolbeansimport.com

Junior Member
    Yo he comprado en muchas paginas chinas con envío gratuito, y la última fue esta, www.buydix.com he realizado 2 pedidos y bien, es parecida a alibaba pero las ventas son la por menor, con envío a todo el mundo y gratis, tambien es una página china...

Un saludo..

lo mejor es comprar en Aliexpress, hay menos estafas y se puede comprobar la reputacion del vendedor

Junior Member
    qué bien suena este hilo ¬¬

Junior Member Avatar de Esmeraldafu
    OK, yo también les presentar una página que ayudar a comprar en Alibaba y Taobao, es Yoybuy, agencia fiable de Taobao, es barato y seguro comprar aquí.

Junior Member
    Yo he comprado varias veces y todo muy bien, siempre me responden rápido y los precios están bien.
    Suelo comprar polos (de hombre y de mujer), camisas y chaquetas.
    La calidad es muy buena, y el tallaje se corresponde con el que usamos aquí en España.
    La recomiendo, y el pago por Paypal también sin problemas.
    En 1 semana tienes lo que pides en tu casa, te lo trae Correos.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2747908

Junior Member Avatar de yoatisi

http://www.vvbrand.es/ es buena página para pedir ropa, yo recibí un trato muy bueno. Además los gastos de envío no son muy caros, me gusto mucho.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema