+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Comprar en Tabao directamente?

Junior Member

Comprar en Tabao directamente?

Me gustaría saber si se pueden hacer compras en Taobao desde el extranjero evitando intermediarios

un saludo a todos!

Junior Member
    Des-afortunadamente no será capaz de añadir dinero a su cuenta de Taobao ya que su procesador de pagos en linea ´Alipay´ (el equivalente más cercano a Paypal en Chino ) sólo puede aceptar fondos provenientes bancos chinos.

Siempre puede recurrir a agentes que actúen como intermediarios en su compra que manejen por ti los pagos Alipay.

Junior Member
    Recomiendo buscar intermediarios con referencias de gente conocida y hacer las cuentas con antelación ya que tendras que sumar el coste del producto,del envio más la comisión correspondiente y aunque parezca muy económico, el costo de envío lo encarece mucho y puede al final llegar a ser más caro que si lo compras en cualquier tienda de tu barrio.

Junior Member
    Soy nuevo en este foro , y nada me gustaria también un poco opinar desde mi punto de vista
    Creo que tambien se pueden jugar algunas bazas mas que lo estrictamente establecido con un poco de picaresca , lo primero antes de conocer taobao , lo primero que fui es instalarme el Google Chromes que te traduce ( de aquella manera) el chino y bueno , digo bueno vamos pal registro y es cuando aqui me di cuenta que al desplegar la localidad solo me abria un abanico de regiones chinas. Que propongo :

- Registrate con una localidad china y una dirección , (ficticia logicamente) , de tal manera que asi , podras comunicarte con los vendedores ( la gotita azul es el icono) en la cual hacer click en ella te pedirá 1º Nombre de tu cuenta 2º Clave . Ahora es el momento de preguntarle al vendedor , mira que te parece si me lo mandas a España ? y acuerdas el trato.

- Busca en la pagina del vendedor algun correo al cual dirigirte. Lo hice y escribi a un vendedor (en inglés) y el/ella me redirigio a una pagina desvinculada de taobao con los mismos productos que alli ofertaba con algo bastante interesante FREE SHIPPING ( Incluyendo a España)

Junior Member
    Hola, llegué por primera vez en el foro. Creo que quiere comprar directamente a través de Taobao, debe completar los siguientes pasos:
    Uno utiliza Google Translate para traducir chino en Inglés
    2 registrado como miembro
    3 relacionados con la búsqueda de productos, poner productos en su carrito y luego
    4 o tarjeta de crédito de pago con Alipay
    5 el pago completo, póngase en contacto con Logística, a la espera de la llegada
    Pero por lo general sólo son compatibles ahora Taobao pago Alipay, o renminbi, hay poco apoyo para la moneda extranjera para pagar al vendedor. Taobao, si usted quiere comprar productos, lo mejor es smalltao.com comprarlo. smalltao es un centro comercial muy profesional Taobao, un sitio web en Inglés, y soporta tarjetas de pago paypal y el crédito. Por lo tanto, disfrutar de compras, sino que también ahorra tiempo.

Junior Member
    Hola, no se como poder registrarme directamente en taobao ya que llego a la parte de poner region y no puedo al igual que el numero de celular , a estas alturas aceptan paypal y otra cosa envian a Chile??? de antemano muchas gracias ....

Administrator Avatar de Admin
    Utiliza el navegador explorer para registrarte en el caso que estés utilizando otro.

Taobao no acepta paypal. Hay que abrir una cuenta local del banco chino y / o una cuenta de Alipay que se puede recargar por la banca de Internet China o en la oficina de correos local. Alipay es un sistema de pago chino (similar a paypal).

Si te encuentras fuera de China, no hay ninguna posibilidad de conseguir nada de eso, aunque quisieras probar una tarjeta expedida en el extranjero del Banco de China, todavía no funcionaría.

Junior Member
    Mucha gente quiere comprar Taobao desde fuera de China o incluso contratar a un agente para que lo haga por ellos, pero yo si estuviera fuera de China no compraría ahi. Yo me inclinaria más por Ebay y dejarse de Taobao´s.

Junior Member
    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Utiliza el navegador explorer para registrarte en el caso que estés utilizando otro.

Taobao no acepta paypal. Hay que abrir una cuenta local del banco chino y / o una cuenta de Alipay que se puede recargar por la banca de Internet China o en la oficina de correos local. Alipay es un sistema de pago chino (similar a paypal).

Si te encuentras fuera de China, no hay ninguna posibilidad de conseguir nada de eso, aunque quisieras probar una tarjeta expedida en el extranjero del Banco de China, todavía no funcionaría.
    Que fome los precios son muy tentativos en cambio en http://www.smalltao.com/ los precios se elevan :/ alguna pagina odnde se pueda ocmprar mas barato que en smalltao o algun tips??

Junior Member
    Cita Iniciado por Experiencia Ver Mensaje
    Mucha gente quiere comprar Taobao desde fuera de China o incluso contratar a un agente para que lo haga por ellos, pero yo si estuviera fuera de China no compraría ahi. Yo me inclinaria más por Ebay y dejarse de Taobao´s.
    porque dices eso?? porque ebay es mejor que taobao?? http://www.taobao.com/index_global.p....1.0.27.JDJ29X

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema