+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: restaurantes buenos en Pekin?

Junior Member

restaurantes buenos en Pekin?

me gusta la comida en general...y me gustaria probar comida china autentica y no la comida china que vemos en espana. Me recomiendan algun restaurante? me gustaria probar el pato pekin y comida china de otras regiones que me han dicho que la comida es distinta en cada region de china. Por cierto me encanta lo picante tambien.

Administrator Avatar de Admin

Restaurantes en Beijing

En Beijing existen muchas posibilidad para degustar las distantas variantes que ofrece la comida China.

Para empezar, el plato más tipico de Beijing, que es el pato laquead, uno de los restaurantes con más tradición en su preparación y además bien de precio es el restaurante Liqun que se encuentra al sur de los hutones de Tianamen (前门大街正义路南口)

Si te interesa la comida cantonesa, el lugar de encuentro más famoso para saborear este tipo de comida se encuentra al lado del Parque de Ditan(templo de la tierra) y cercano al Templo de los lamas. Todos los platos están a mitad de precio desde las 12pm hasta las 6 de la mañana lo cual recomiendo porque puedes ponerte las botas por menos de 40 RMB/persona. Jindingxuan 金鼎轩酒楼,东城区和平里西街77号

Ya que te gusta el picante tengo que recomendarte un restaurante situado en la boca norte de de la famosa calle de de Nanluoguxiang, XiongdiChuanCai[ 兄弟川菜 ] . Es imprescindible probar sus costillas de cordero picantes.

Para probar la comida típica de la lejana y exótica de la lejana región de Xinjiang hay que ir al Red Rose 新疆红玫瑰餐厅. Esta situado enfrente del estadio de los trabajadores de Beijing.东城区和平里西街77号

Espero que estos consejos te ayuden a degustar la gran variedad gastronómica que ofrece Beijing.

Un saludo

Junior Member Avatar de xiaowangzi

Hay una calle muy famosa cerca del metro de dongzhimen que se llama called e los fantasmas,ghost street, y es muy interesante ya que hay decenas de restaurantes alineados uno detrás de otros. Esta calle tiene un aspecto curioso por las linternas rojas que hay por fuera de los restaurantes.

+ Responder Tema